Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La Unión de Criadores celebra su Asamblea General este jueves en Madrid

La Unión de Criadores de Toros de Lidia celebrara este jueves, 25 de abril, su Asamblea General en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. El tradicional encuentro servirá para someter a aprobación las cuentas anuales del ejercicio 2018 y los presupuestos de 2019, se repasará la gestión de la Entidad y se presentará la Memoria UCTL de 2018. Asimismo, se informará a los asociados de las gestiones realizadas en las instituciones europeas y las votaciones –ambas ganadas- en las Comisiones de Agricultura y Medio Ambiente en el marco de la Política Agraria Comunitaria.Por otro lado, la Entidad aprovecha la ocasión para reconocer la labor realizada por el eurodiputado, Luis de Grandes, en el Parlamento Europeo en defensa de los intereses del toro bravo a quien se le brindará un homenaje.La Junta Directiva acordó conceder la tercera edición del ‘Premio a una trayectoria ganadera ejemplar’ a la familia Pérez – Tabernero, quienes recibirán el tributo por parte de sus compañeros.Finalmente, se entregarán los diplomas a los nuevos asociados a la Unión de Criadores a lo largo de 2018 y 2019.Antes del inicio de la Asamblea, a las 10:30 horas, se celebrará una misa en recuerdo de los ganaderos y familiares fallecidos durante el año en la parroquia de San Patricio (c/Alejandro González, 12, Madrid).