Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

El proyecto Go Tauro fue tratado de modo amplio y exhaustivo en los medios

El proyecto Go Tauro ha sido tratado de modo amplio y extenso en gran cantidad de medios, tanto generalistas como de temática especializada, lo que da idea del impacto que produjo el mismo entre los profesionales de la información y la conciencia de éstos por difundir a sus oyentes, televidentes, lectores y usuarios el arranque de este grupo operativo.Periódicos como el diario El Mundo, ABC o La Razón, emisoras de radio como Radio Nacional de España, la Cadena Cope o la SER, portales como OkDiario y entes estatales y autonómicos como Televisión Española o CMM se hicieron eco de la puesta en marcha de Go Tauro el pasado 15 de noviembre.Del mismo modo, los portales de temática taurina también ofrecieron amplia información acerca de este primer proyecto con sello europeo para el sector de bravo. Mundotoro.com por ejemplo dedicó hasta tres piezas a la puesta en marcha del mismo, mientras Aplausos.es o Cultoro.es también dieron extensa cobertura al evento. Burladero.tv, Toreteate.com, Portaltaurino.com o arribestaurines.com fueron otras webs taurinas que siguieron de cerca el evento. Incluso medios extranjeros como el portugués touroeouro.com ofrecieron en su contenido diario información al respecto.También páginas relacionadas con el mundo agrario como agronegocios.es y otras que dan cabida a temas culturales, entre ellas entreartescomunicacion.com y argatacablogspot.com dedicaron espacio a esta importante actividad para el sector de bravo capitaneada por UCTL, que cuenta con seis socios fundamentales Universidad de Córdoba, Coque Word (restaurante dos estrellas Michelín), la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS), la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y la cadena Vincci hoteles.