PREDICCIONES PARA 2010

¿Qué año 2008! La época dorada continúa con la mejor "Toreo" que nunca; y no por una sola persona sino un puñado de leyendas vivas que compiten por el anunciado puesto de número UNO en España y el mundo.

Por último, el público también está descubriendo que la tradicional clasificación de la lista de toreros CON la más corridas sumado en España, Francia y Portugal ES el número uno en el mundo ....

El anticuado sistema de clasificación se ha derrumbado. En la actualidad hay toreros para todos los gustos y disgustos. Algunas por las niñas guapas que vienen sólo a echar un vistazo a Fran Ordóñez, y muchos aficionados de verdad esperar durante horas para conseguir entradas para José Tomás. Un caleidoscopio de muy diferentes estilos y formas de arte!

El año pasado vi una pequeña fiesta en Turre, Almería en que Julio Benítez (hijo de la herencia del gran El Cordobes) corta un rabo delante 800 espectadores locos y borrachos en una plaza de toros portátil.

Sin embargo, en otro plaza una semana despues yo lo vi de nuevo en frente de 18.000 espectadores en Murcia, plaza grande de 2 ª clase. Benítez dio un rendimiento casi idéntico, saltando, agitado y que no podía mantener los pies quietos. Fue servido por el otro tipo de publico y con razón el "coronada de silencio".

Algunos matadores de renombre han elegido para actuar en un menor número de corridas, pero piden mucho más dinero—por su fama. Por ejemplo, usted tiene el caso de la idolatrada y deificado personaje de matador José Tomás. Él elige sus plazas, los toros que se enfrentarán y el precio que desea recibir (generalmente alrededor de 300.000 Euros) para una tarde. Por JT se atasco todas las plazas de toros, NO HAY billetes! Los especuladores están cosechando los beneficios de venta masiva: una entrada de 50 euros se venden en nada mas que 2000 Euros en Madrid. Hollywood también ha aumentado en la emoción. Unas de las nuevas películas de este año sobre la historia del legendario Manolete, que murió dentro la plaza Y el otro un documental llamado, “El Matador” sobre el Granadino, David Fandila, El Fandi, se celebre en los pantallas en todo de América.

 


Aquí es, entonces, mi "mejor " y por qué:   JOSE TOMAS (2008/20 corridas / clasificó 41. Clasificado número uno en el mundo pero NUNCA, NUNCA se enumeran en el mejor 10 en la lista de matadores)

El valiente gladiador ha traído a las masas de nuevo a las plazas de toda España, Francia y América del Sur para obtener una visión de el hombre que rivales el legendario Manolete.

JT demuestra absolutamente ningún miedo en triar el toro tan cerca como sea posible y realizar pases difíciles en el ámbito, terreno y sombra de el toro.

Algunos de sus detractores se refieren a él como "sólo otro tremendistra O un "Tomas de aire "como se le suele y estan herido en casi todo de sus apariciones.

Sin embargo, esos sabios que se vean en todo los principales corridas en toda de España siempre están allí para ver Jose Tomas y él solo; su "salvador de la fiesta nacional".

JT si se dan cuenta es uno de los pocos toreros que utilice el señuelo de la capa o muleta de tal manera inusual que prácticamente ha entrado en el terreno del toro: pruebando y sin dejando ningún margen para error.

La verdadera cuestión es cuánto tiempo puede JT seguir soportando el desafiar de su propio muerte? Todo por los masas? ¿Cuánto tiempo va a pasar antes de llegar las imitadores- que quieren suicidarse?

¿Cuánto tiempo mas tiene que pasar antes en que las masas le obligó a tratar pasas más precaria? Por JT, nunca da un paso atrás. El toro debe pasar por su demanda. Hay otros matadores que pueden llegar a su nivel?                                                                            José Tomás vive dentro de su propia leyenda. Misterioso, solitario, místico y siempre profundo.

 

MIGUEL ANGEL PERERA (2008/82 corridas / 3er clasificado)

Su ascenso meteórico a la fama durante la temporada de 08 conmocionó al mundo entero. A finales del año pasado Perera era el hombre para ver si querían un “toreo” en la cara sin florituras y con su estilo sincero.

En mis cuarenta años de ver matadores en España, Miguel Ángel Perera se ha quemado el más brillante que a nadie antes que él por una sola temporada. Hizo una ascensión absoluta y la dominación. Desde las primeras corridas hasta Sevilla, Nimes, Alicante, León, Barcelona, Santander, Puerta de Santa María, Bilbao, Linares, hasta el final de la temporada, se convirtió en el hombre para ver. Al día siguiente después de José Tomás' regreso triunfal a Madrid, MAP asombrado a todos cortando dos merecidas orejas.

Continuó su “tour de forcé”, tuvo la audacia de anunciar a sí mismo en la capital de nuevo para hacer frente a seis toros por el solamente—y lo que se ha convertido en uno de los grandes aconocimientos por Madrid; heroico en solitario. Después de haber sido corneado por el tercer toro, pasando a la enfermería, la pérdida de un testículo durante la operación y, a continuación, su vuelta a cortar orejas, el no mostró ningún temor. Simplemente dio un torniquete para altar su perdida de sangre pulsando por su pierna herido.

Incluso fuerte ojos críticos habían predicho su ascensión definitiva para los próximos años no esperó MAPA. Él sorprendió a todos por hacer de la totalidad de 08 su temporada desde el inicio a la absoluta sangriento final.

 

 

 


JULIAN LOPEZ, EL JULI (08/74 Corridas / 4 º clasificado superior de la clasificación en los año '99, 2000, 02 / 100 corridas en 99, 00, 02)

El Juli fue una estrella infantil en Mexico como matador y se convirtió en el número uno en Europa su primero año completo que se le permite legalmente a torear en España. En su juventud ha puesto banderillas y fue muy llamativa con capote como muleta.

 

Hoy es probablemente el torero más completo en todo.

Cuando se encuentran otro alguien famosa en los carteles es El Juli que aleja los trofeos. Su dominio es a la vez estoico y astuto. Cuando se sirve una recital por su público todos son hipnotizados por su profundidad y comprensión de los toros.

Su fama procedio hasta el punto en que incluiendo plazas de la categoría como Primeras se despreciado trofeos para el.

Su legendario tardes en Bilbao, la Ciudad de México y Sevilla, Nimes, Dax, Biziers, Jerez y Barcelona, que sigan haciendo él un máximo de señalar a la gente muy bien la mayoría de los aficionados. Debe ver tan a menudo como sea posible.

 

Enrique Ponce (08/62 festivales; clasificó 7 / fue número 1 en las apariencias en el 92, 93 y 97 / más de 100 corridas al año en 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01)

¿Qué ha hecho Enrique Ponce siempre es bueno es su coherencia. Él casi nunca deja plazas de toros sin cortar trofeos.

Ponce ha sido uno de los tres mejores matadores, año tras año, durante casi dos décadas. Usted no recibe el contrato, sin convertirse en un nombre familiar y no tratando de seguir siendo así.

En casi todas las formas, Enrique Ponce es el opuesto diametral que el reclusito, José Tomás. Enrique no puede comer su comida con nosotros el año pasado por simpatizantes que salta constantemente a nuestra mesa y la hace interrupción a él. Que necesitan sacar fotos con el o agarrar autógrafos. Enrique es muy personable con la adulación constante que viene de su fama. Enrique fuera de interés incluyen el golf y la caza mayor.

Durante el almuerzo hablé con él sobre el nuevo paso que había inventado en 07 durante la Feria de Almería desde llamado "Ponceina." Nunca había visto antes. Él sonreír irónicamente como si este pregunto viene actualmente de uno que sabe algo de los toros. Durante la corrida de la tarde lo hizo el este pase tres veces. Lo hice sentir bien.

La lista hasté ahora es mi "póker de reyes" en que se debe ver TODOS en 09. Fuera de ellas son sólo dos toreros que tienen sus propios seguidores de culto. Sus estilos distintivos diametralmente opuestos. Pero, son de categoría entre los mejores toreros: si se aman o odian ambos lleva grandes pasiones del público.

 

DAVID FANDILA (EL FANDI, corridas 08/111 / clasificado 1 en 08, 06, 05) ha realizado 100 corridas al año en 05, 06, 08).

"Ven" gestos El Fandi, matador y número uno SEGUN estatisticas.

Un super atleta que sobresale en la colocación de las banderillas como nadie antes de él. He hecho dos apariciones en la televisión con él y tuvo el absoluto descaro de pedirle que ponga sólo dos pares de banderillas y dejar el tercer por su cuadrilla para realizar de modo en que los espectadores saben que el está haciendo a fin de concentrarse y prepararse para trabajar con el muleta. El público aliento en mi sugerencia indignante ... y la red fue inmediato a una pausa publicitaria.

 

Un verdadero remolino de viento Y actividad. Cuando el se pisan por las medios en el anillo, es “SHOW TIME”. Todos los ojos están sobre él y él lo sabe. Durante su rendimiento casi nadie puede captar su respira.

Muchos aficionados de verdad le gusta, simplemente porque su estilo es tan directo, "en tu cara" no dejando nada para considerar O imaginar. Nada de el es “misterio”.

Sin embargo, el es sin duda, emocionante. Verlo en Granada y se nunca olvide. Se pone en un espectáculo folclórico de su pueblo como ningún otro torero. Él se ha pasado por la Puerta Grande 32 de 33 apariciones! Si usted es un aficionado y quiere introducir nuevas personas a tu mundo taurina El Fandi es el regalo que sigue dando.

 

MORANTE DE LA PUEBLA (08/28 corridas / clasificó 28 ª)

 

Morante es el "artista" del nuevo milenio. Considerando que su legendario predecesor Curro Romero "eran el genio” de los años 70 y 80: Morante tiene fama de ser el mismo: "los ángeles bajan del cielo y el tiempo se detiene ".

Estadísticamente tiene mejores días con más frecuencia que Curro Romero, pero todavía no ha de asombrar en Madrid. Hay demonios que persiga; gue necesita para preparar mejor a si mismo mentalmente para el gran ocasion.

Lo hace todo "por su propio manera". El año pasado le habían prometido una gran suma para torear en Roquetas, Almeria. Prometió a llenar el anillo. La plaza no se llena y se le denegó a torear. Morante no quieren tomar su paseo y he marchado conduciendo su propio coche en traje de luces.

La Biblia popular de Tauromaquia, 6 Toros 6, lo eligió como el tercer personaje por dedicar un libro acerca de su Toreo. Las siguientes son otro toreros en orden alfabético. ¿Cómo calificaría usted el grupo, es imposible. Asi me presento sin numero. Si estas interesado escríbeme SU LISTA de su Top 15. Ric@TorosBravos.es

 

SEBASTIAN CASTELLA (08/55 corridas / clasificó 14 ª) este joven veterano comenzó lento, pero siempre fue para la gran ocasión. Él prefiere mostrar su toreo por la gran mayoría en formatos como plazas de primera y segunda clase. Nada en lugares sin precedentes O ciudades pequeñas o plazas portátiles.

Esta casi un conocida hermosa estrella de cine francés. El se trae un emocionante aura a la fiesta en Espana y naturalmente es número 1 en su pais, Francia.

 

CAYETANO (08/53 corridas / clasificó 16 ª) de la famosa dinastía Ordóñez todavía está muy subestimada. Adorado por los medios de comunicación Y he superado con facilidad su hermano en mayor calidad de Fran. Veo algo en él que creo que lo hará uno de los mejores siempre! Fue corneado el año pasado con frecuencia pero siempre regresó - aún mejor.
Él es el pin up modelo que vende el perfume Armani y está siempre en los tabloides y periódicos de la prensa caliente por las damas. Sin embargo, es un torero honesto y nunca elude corridas difícil.

Mucha gente ha olvidado que él estaba en el cartel con José Tomás el día JT hizo su reaparición en Barcelona. Cayetano he corte cuatro orejas y eran llevado tambien sobre los hombros. Sin embargo, en los periódicos fue sólo José Tomás de los cuales habló de la critcs al día siguiente.

JOSÉ MARÍA MANZANARES (08/66 corridas / 5 º clasificado) es de una nueva dinastía de Alicante. Su padre era un matador de clase y el sigue con las buenas costumbres similares. JM merece a torear en todos los ferias Y es casi siempre. Al igual que su padre, cuando tiene uno de los toros especiales puedo crear magia a 4-5 veces al año. Muchos de los clubes extranjeros de toros le veneran ya como algo muy especial. Jugamos golf el año pasado y era un buen compañero. Tenía buenas presentaciones en las corridas importantes como Sevilla, Ronda, Alicante y Linares y el resto hacen paseos media dormida. Para mí, falta un poco mas de "entrega". Sin embargo, ya es mejor que su padre. Su año taurina no es completo sin ver lo 5-6 veces.

 

CESAR JIMENEZ (08/55 Festivales / clasificó 13; número 1 en 03, 04 ; 100 corridas 04) Me gusta todo acerca de él, su postura, el estilo y la forma en que lleva a sí mismo. Otros creen que es demasiado pompus. Sin embargo, su falta de matar bien ha dejado de ser considerado uno de los mejores. Peor aún, actuó en tercer grados de plazas.

DANIEL LUQUE (08 / 38 Corridas / CLASIFICADOS 22) Acaba de convertirse en un matador hace muy poco tiempo. Sin embargo, es a menudo en el cartel con los grandes y famosos. Siempre haces buenas faenas bajo presión. Se convirtió en un torero completo y fiable. Él quiere ser torero y mostrar su valor.

ALEJANDRO TALAVANTE (08/66 corridas / 6 en el ranking) Que buena suerte tendría el en comenzar su carera con un empresario tan bueno como Juan Reverte. Juan desempeñado un papel importante en la configuración de Alejandro como novillero y la conversión a un torero con un éxito inmediato. Tomó su alternativa muy temprana y, a continuación, saltaron a las grandes ferias muy bien en su primer año. Su estilo es una estrecha clonación de José Tomás a veces. Pero, menudo se parece esta en estado de agitación mental. Como un duelo entre la cabeza y su alma – guerra entre el diablo de pensamientos. Su mísera suma solo 49 orejas de 66 ocasiones—poco cosa. A veces no esta muy despierto, o simplemente no pueden matar (que sé que él puede). Su éxito fue rápido y fantástico de ver, pero desde entonces ha hecho poco.

MANUEL JESUS, El Cid (08/89 corridas / clasificó 2 ª) es un auténtico torero pura con muchas seguidores siempre de Sevilla. Clásica y muy sublime el es un torero para estudiar. Él tiene la mejor "natural" en el “negocio”. Él Cid siempre esta en todo los ferias.

Sin embargo, obtuvo muy pocos premios en las principales plazas. Para cortar las orejas a tan sólo 100 veces con 89 oportunidades-- no es mucho. Un Haw-hum temporada. Que merece ser observado cuidadosamente, sin flash o espectáculo – sólo honesto Y sincero en su trabajo.

 

OTRAS MUY ESPECIAL PARA VER .....

Otras atracciones que atraen las multitudes son siempre los bandilleros, los matadores que decidan a poner sus propios palos: (José Padilla (08 /19 y Antonio Ferrera 08/10th) son monstruos de lidiar con mucho popularidad del público.

 

PROMESAS DEL FUTURO DE NUESTRO TIERRA (provincia de Almería)

MANUEL RUIZ 08 / 3 corridas / clasificado / 135) es de Almería y está dotada. Yo disfruto cada vez que puedo verlo. Fotográficamente compone perfectamente, igual como Finito de Córdoba. Sin embargo, él no esta toreando suficiente para hacer figura—Y ES! ¿Te puedes imaginare torerando sóloamnete una vez antas que esta llamado a demenstrar su facultades en frente de su propia plaza llena de familia y amigos; unas 9000 fuerte. RM vinieron y conquistaron.

Ruiz Manuel es el única persona que puede ir totalmente a un sitio SIN tereando por ¾ año y, a continuación, vestidarse en su traje de luces y convertirse en el maestro por los multitudes—Y conquistar. Ese día Manuel Ruiz he ganó el codiciado "Capote de la feria".

 

FRANCISCO TORRES JEREZ (08 corridas / 7 corridas; clasificado 86) había más corridas que su compatriota Ruiz Manuel. Incluso, se agraciado Las Ventas en Madrid. Sino por el fracaso de su espada que habría cortado una oreja. Valiente y siempre en control. El le have falta más práctica “en vivo”-- Más Corridas. Tuvo mala suerte este año con sus toros durante la feria de Almeria.

Estaban en el mismo cartel con José Tomás. Torres Gerez también ha ganado la preciada "Capote de la feria" de Almería, hace dos años.

JESUS ALMERIA (08 / 3 corridas / clasificó 132) Tiene muchos seguidores, muchos de ellos intelectuales y hombres de negocios que disfrutan de hablar con esta personalidad Torero! Todos de su prácticas temprano cada día no apoya su sueños. Sin embargo, el no le mirar por detrás. Si el tenia la oportunidad de escribir un libro sobre el mundo taurino debes comprarlo por su forma de hablar como poesía. Me gusta lo invito a cenar por sólo escuchar.

Cuando tiene la oportunidad de torear-- nunca defrauda. Competente con capote y muleta. El también necesita mas trabajo con la espada. Él tiene un excelente sentido del templo y está mejorando mucho con cada corrida.

JOSE OLIVENCIA (08 / 4 corridas clasificado 115) es otro hombre tratando de hacer su vida en el difícil mundo comercial taurina. Él es inteligente y amable. Ha comprado su propio anillo portátil para visitar todos los ayuntamientos en la provincia de Almería para ayudarles en poner fiestas bravas para las ciudades y su gente.

Siempre trae en un nombre atractivo como El Cordobes, Manuel Diaz, para ayudar en la vendta de de las entradas.

 

Siempre es difícil para mí como su amigo a dar testimonio por su valiente y honorable lucha por lograr la gloria, dinero y respeto.

He descubierto durante las horas de trabajo tan largo y frenético que las fotos puede ser muy terapéutica. Se me ha ayudado a olvidar la locura económica malo de este mundo que ha infectado a todos nosotros.

 

 

 

Si le gusta algunas fotos avisame. Negociamos. Puede tener imprimado por mi hasta A-3 = 297 x 420 mm - 12 X 17 pulgadas. Si imprimir sobre lienzo los cargos son los siguientes: Pequeñas - 43 X 61 cms. ... ... ... 80 euros        Medio - 76 X 51 cms ... .. 100 Euros                Grande - 60 X 90 cms ... .... 120 Euros

 

 

 

O negociar un precio,cuantidad y te enviar el original jpg.

Tengo una gran colección Y variedad de temas, toros, matadores, y los incidentes, todos inusual e interesante. Permítame a envíe 15-20 para elegir y hacer su selección.

 

Escribir para mí y me dice lo que usted necesita:   Ric@TorosBravos.es (( Este es mi primer intento de escribir algo importante en español. Perdóname si no es perfecto - Sin embargo, ver Y desfrutar las fotos)).

 

CLICK HERE TO SEE RIC'S PREDICTIONS FOR 2007


Web site © Ric Polansky 2009